Image

GIAU presente en la I jornada de CyT interisntitucional entre las Facultades de Ingeniería y Veterinaria

2013-12-16 Más Noticias

El 12 de Diciembre se llevaron a cabo las primeras jornadas de CyT interisntitucional entre las Facultades de Ingeniería y Veterinaria. El Mg. José Luis Filippi expuso el trabajo denominado "Una Herramienta para Impulsar el Trabajo Colaborativo en el Aula".

La finalidad del presente trabajo fue mostrar los avances alcanzados en el desarrollo de una Herramienta Ubicua que permite implementar actividades de enseñanza y aprendizaje en forma colaborativa, que tiene en cuenta los servicios básicos que puede proveer toda plataforma telemática, implementados en distintos dispositivos tecnológicos, webs y móviles.