Nueva Tesis

(16/12/2013)
Damián Puente presentó la tesis "ISP Backup, Sistema de Respaldo y Restauración para ISPs" el pasado Viernes 13 de Diciembre.
Damián Puente defendió el trabajo "ISP Backup, Sistema de Respaldo y Restauración para ISPs" para obtener el título de Ingeniero en Sistemas. El objetivo del trabajo consistió en crear una herramienta que permita a empresas proveedoras de Internet  cargar perfiles de respaldo de las diferentes tecnologías de red utilizadas y, que a su vez, permita adaptarse de forma dinámica a nuevos componentes de hardware que se utilizarán en un futuro. Las restauraciones deben ser exitosas, permitiendo seleccionar configuraciones por fecha y hora de respaldo. El trabajo fue dirigido por el Lic. Guillermo Lafuente.