Trabajos Presentados en IV JORNADAS DEL NOA Y II JORNADAS NACIONALES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS

(9/10/2014)
En el marco de las IV JORNADAS DEL NOA Y II JORNADAS NACIONALES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS, el Lic. Guillermo Lafuente expuso el trabajo denominado "Derribando Fronteras: Aprendizaje Colaborativo en Red, Propuestas con Google Drive" durante el transcurso de las Jornadas bajo la temática "Recorridos de la Educación a Distancia e inclusión tecnológica: resignificación y nuevas propuestas". También se presentaron dos trabajos más productos de las actividades de este grupo.
Además del trabajo expuesto, se presentaron los trabajos, Adaptabilidad de Moodle a las Carreras de Ingeniería (por José Luis Fippi, Gustavo Lafuente y Carlos Ballesteros), y el trabajo denominado Objetos de Aprendizaje "Estructura de datos: Arreglos unidimensionales", por Alejandra Mansilla.