Curso Creación de Aulas y Gestión de Cursos en Moodle 2.0

(21/11/2013)
Como actividades de extensión del Grupo de Investigación en ambientes Ubicuos, el pasado 21 de Octubre comenzó el curso Creación de Aulas y Gestión de Cursos en Moodle 2.0.

El curso es destinado a  Docentes y Graduados de la Facultad de Ingeniería y tiene como objetivo brindar conocimientos para el uso y manejo de la plataforma de administración y dictado de cursos a través de la herramienta Moodle, como medio para crear "Entornos Virtuales de Aprendizaje Interactivos" (EVAI) o cursos en línea.

El Curso tiene una duración de 4 semanas. La actividad es semipresencial con un único encuentro presencial. Las demás actividades se desarrollan bajo la modalidad virtual a través del campus virtual de la Facultad.

La actividad es desarrollada por los docentes Guillermo Lafuente, José Luis Filippi y Alejandra Mansilla.