Aula 1 fué presentado en las Primeras Jornadas sobre uso Pedagógico de TICs en la UNLPam

(21/11/2013)

Integrantes del Grupo de Investigación de Ambientes Ubicuos, presentaron días atrás, el entorno virtual Aula 1, durante el transcurso de las Primeras Jornadas sobre uso Pedagógico de TICs en la UNLPam.

Aula 1 es una herramienta de e-learning para el soporte de educación a distancia y es el resultado del trabajo que viene desarrollando el Laboratorio en el marco del proyecto de I+D denominado "Tecnología de Computo Ubicua Aplicada a la Educación".